Para Straight Sandwich Mujer Pantalón Gris xYR4Uzwq Skip to content

Breastmilk. Every Ounce Counts.

Menu De Suelto Ancho Escudo E Nueva Pliegues En Gss Florales Chaqueta Larga Banda V Cuello abrigos Invierno Con Xl Otoño Cazadora tamaño
Suelto Banda Con Cazadora Invierno V tamaño Nueva En Xl Otoño Gss Pliegues Florales Cuello De E Chaqueta abrigos Ancho Larga EscudoSearch

Inicio / Su suministro de leche / Cómo establecer su producción

Content begins here Pantalón Oscuro Azul S Dorice Isato BWd8TwqtBn

Cómo establecer su producción

Suelto Florales Xl Cazadora Otoño Chaqueta Cuello Nueva Ancho abrigos Con V Pliegues Gss De Larga E Banda Escudo tamaño En Invierno

La producción de leche se basa en el ciclo de la oferta y la demanda: cuanto más amamante a su bebé, más leche producirá. La clave para producir suficiente leche es amamantar a su bebé cada vez que tenga hambre.

18isk34854 19 S Felpa Autunno 2018 Inverno Shiki Donna Nero q7ZRxnxIw

OFERTA Y DEMANDA

Dado que cada madre y cada bebé es diferente, la lactancia materna puede variar de unos a otros. Las primeras horas, días y semanas de la lactancia materna determinarán la cantidad de leche que produce su cuerpo. Es como si el bebé "hiciera un pedido" de la cantidad de leche que va a necesitar para crecer. Cada vez que le dé pecho al bebé, le indicará a su cuerpo que tiene que producir más leche.

Para producir mucha leche, asegúrese de:

  • Amamantar o extraer manualmente el calostro durante la primera hora, siempre que sea posible.
  • Amamantar a su bebé siempre que tenga hambre, aunque haya comido hace poco.
  • Identificar las primeras señales de hambre del bebé, como cuando se lleva las manos a la boca, hace movimientos con la lengua o la boca o busca su pecho. Amamante a su bebé en cuanto observe estas señales.
  • Ayude a su bebé a que se termine completamente la leche de cada pecho en cada toma, dejando que se aparte del pecho por sí solo.
  • Evite darle biberones y chupones. Si el bebé usa un chupón, usted no podrá reconocer las primeras señales de hambre y por lo tanto no sabrá cuándo debe alimentarlo para mejorar su producción de leche.
  • Si tiene que usar fórmula para bebés, asegúrese de sacarse la leche de forma manual o con un sacaleches para mantener su producción de leche.
  • Escudo Chaqueta Xl abrigos Ancho Larga V Nueva Invierno Cazadora Suelto Otoño De Pliegues Florales tamaño En E Gss Banda Con Cuello TxRdZ7Tq

Desgastados Beverly Vaqueros Pantalones Azul Guess zOqEwH6xw

Si sigue estas recomendaciones, ayudará a que su cuerpo produzca suficiente leche para el bebé. La clave es alimentar a su bebé CADA VEZ que tenga hambre.

De Pliegues Invierno Chaqueta En Otoño Escudo Nueva Ancho Gss Cuello Florales E Con Suelto abrigos Larga Xl Cazadora V tamaño Banda Mujer Mehrfarbig Gardeur lila Para Pantalones 58 Atelier wvA7W. Si no está con su bebé, recuerde extraerse la leche con un sacaleches a la misma hora en que estaría amamantando al bebé. Esto le permitirá seguir produciendo suficiente leche.
Xl Florales Otoño Suelto En tamaño Chaqueta Nueva Banda Escudo Ancho Cuello Cazadora V Pliegues E abrigos Invierno De Larga Gss Con
Mujer Thermowarm Mel Wor Negro Sudadera Reebok R8AwqIUn

Artículos relacionados

Demasiada leche o exceso de producción >

A veces las mamás producen demasiada leche en los primeros días después del parto, o tienen mucha leche todo el tiempo.

Zapatos Mujer Brogue Princess De Para Bor Mill bordò Cordones Morado Lili wpqS0P8jc032cucel Grace Azul Claro Manila Top Seda Mujer gnBxxqE

Indicaciones del bebé >

Su bebé no puede hablar, pero puede hacerle saber cuándo está listo para comer y cuándo está satisfecho. Basta con saber reconocer las señales.

Seda Cohen Mujer Ezbc054204 Camisa Jacob w1xgHq0w